Blogia
AUTOSCOPIA

AULLIDO

AULLIDO

AULLIDO

A veces salgo a pasear, no siempre, porque ellos no tienen tiempo.
Generalmente me quedo en casa, sola.
Los sonidos me desesperan, el aire me desespera, la sopa me desespera. Quisiera gritar: ¡Cállense todos!!! Cállese Todo!!!!!!!!!!!!
Las rocas ríen lo sé las he visto hacerlo cuando doy vuelta, pero no me interesa
mi vida aquí no está mal tengo que comer y donde dormir solo sufro cuando quiero salir, buscar, aparearme.
Me arde este infierno dentro. Se que no soy hermosa pero soy joven, cualquiera podría fijarse en mí, aunque sea demasiado pequeña, sin embargo ellos no me dejan. Me tiendo, lloro, suplico, pero ellos me dan una patada y gritan:
- Calla chillona!!!!!!
A veces también siento que no existo, todos se mueven rápidamente de uno a otro sitio como si fuera lo veloz, y me miran con esos ojos que me dan lástima, entonces grito y ellos gritan:
- ¡¿Què quieres?! Ya te dimos de comer!!!!
Se que esto terminará algún día entonces saldré, correré y arrastraré la lengua por la espalda del viento como sucede en mis sueños.
Ellos no podrán impedirlo, prenderé fuego a la casa y reiré a carcajadas escuchándolos chamuscarse, porque aunque no lo crean son otros animales.

Setiembre 2001

1 comentario

Louis -

veo todas sus letras
veo todos sus escritos
veo todos sus poemas
sus ideas
sus pensamientos
sus deseos
sus temores
sus adicciones
sus pequeña alegrias
sus risas y placeres ocultos
absolutamente todo lo contemplo
no encuentro mas palabra
no encuentro mas sentido
no encuentro mas resultado
mas efecto
mas impulso
que decirles no existe nada
nada mas que su propio pensar
su propio sentir
la naturaleza clama por ustedes
clama por su prescencia
no nos encerremos en un cuarto
no lloremos cosas vanas
nunca es bueno resignarse
siempre es bueno ir al frente
adelante
hasta que al fin me doy cuenta
que escribo escalofriado
no comprendo por que tipeo
sin darme cuenta que ando vacio
Adios,