Blogia
AUTOSCOPIA

LA ASESINA - LUC BESSON

LA ASESINA - LUC BESSON vi otra película
me hizo llorar, dije está llena de silencios, de dolor, de vida y de mùsica
de mùsica del silencio, el silencio que habla, al igual que LA ULTIMA BATALLA, el estilo del Jazz nos hablan en silencio, el personaje femenino de EL QUINTO ELEMENTO, salvaje, totalmente ido o fuera de este mundo, que la diviniza como su Juana de arco, me da una idea de neutralización femenina que él idealiza
Luc Besson siempre usa la palabra de la mùsica como si cruzara el otro lado del texto.
Me ha gustado tanto esta peli, porque me ha llevado a reflexionar también sobre mi, ha sacado un poco de mi propio espejo que creo acaricia a toda mujer...
alguien la ha visto?,
el limpiador es el mismo personaje de El Profesional, el que siempre muere. Quizás lo digo por Jean Reno, ese mastodonte que inspira ternura, un Gerard du parideu pero un tanto etéreo

No sé por qué han borrado toda la información del internet sobre esta película

0 comentarios