Blogia
AUTOSCOPIA

Para labios amigables

Para labios amigables Siempre serás pequeño captus
de labios espinosa enredadera
labios enchanté muy corteses
-relamía-
al colgarse en la espina comunal del lego

adoraba sus graciosos senos verdes
aunque me llenara de esquinas al besarlos

senos verdes a flor de manos amigables
ostentaban el azul tesoro de la cochinilla
extraviada quizás en su pubis esmeralda

espinas en una lengua que ya es insensible cachano
espinas en su sexo cuando fornicabamos
acarician mi espalda verde
mi sexo verde
espinas espinas espinas doradas en mi cuello

los cactus hieren la rosada mejilla de los primeros enceuentros

-ese captus sigue junto a ti-
así parece
está sembrado en una maceta que es mi ombligo
desde allí sus labios se estiran como queriendo abrazar a
alguien
o tal vez para ahorcarme mientras me besa

-por qué no las trasplantas a contracosta-
sus raíces ustedes las llaman mis venas
el tallo kirie yemas que son mis dedos palabras y labios
quienes proclaman la ingrata ignorancia de la costumbre

pincel n.2: el de los senos
nuestros ombligos
y la muerte
nos regala el terno desnudo de la piel
piel que ya no es verde
sangre ni roja ni azul
pues ambas savias al mezclarse
ahogaron la boca de estacas
al intentar cosechar las mismas de fogata
en la última cópula de las nubes.

0 comentarios