Blogia
AUTOSCOPIA

dis-continuidad

la muerte es la discontinuidad, cuando algo deja de continuar uno crea la ficción, como cuando se amputa una pierna o un brazo, y luego quiere cojer algo y el brazo idea presiona, dios mismo es la ficción de la continuidad. es como volver a nacer también, sin un pedazo....uno mira todo con ojos distintos, con ojos diferentes, forzarnos a eso, a vivir mutilados otra vez.... y si, tienes razón tengo tanta verguenza, me ha descubierto esta vez la verguenza y me oculto, me cubro completamente, no quiero que nadie me vea, quisiera borrarme, borrarme la historia, cómo pude? como pude hacerme tanto daño?, no lo sé, era un ser amputado? no lo se......también cómo pude esperar tanto?, jajjaja, si, reía de mi?, de mi dolor de mi amputación, me miraba moviendo los brazos amputados y se burlaba..... que habrá pensado su cerebrito con lo que le daba?, me siento tan avergonzada......no quiero ver nada, cómo pude haber esperado tanto?, que verguenza....ahora soy una eva fuera del paraíso.... soy una soledad, nunca hubo nunca nadie solo una ficción de lo que me faltaba, la continuidad que me quita la muerte.....sólo era una piedra......, como pude haber estado esperando una respuesta?..... que gracioso, me oculto, aunque no haya nadie, me oculto de mi.... quien será?, tengo tanta verguenza, y culpa y lloro...., le pido perdon a la naturaleza por haberme hecho tanto daño.

3 comentarios

Anónimo -

:-)

Anónimo -

de rfernando delgadillo
/ ye s q no importa q digan q esta trillado hablar de amor q digan si no han probado la noche en sus brazos de sol

Anónimo -

hoy no tengo pretextos ni disculpas para cantarte a ti para escribirte un verso y descolgarte desde aqui hasta las ganas de la mañana ya por veniiiir /