Blogia
AUTOSCOPIA

NO AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO

Es irrisorio el modo en que la gente se come la yuca que nos mandan los canales de señal abierta estupidizantes....., so pretexto de la libre expresión de prensa, en esta oportunidad nada menos que el tratado de libre comercio al que se van de turismo 30 congresistas para justificar la aprobación del pueblo, como si ellos fueran el pueblo, gente ignorante, corrupta, este tratado permitirà la introducción de productos gringos a competir con la miserable situación de los productos agrícolas peruanos, los mismos que vienen alimentando a la población peruana, es como dar la venia a los gringos para que nos maten de hambre y por tanto a exterminarnos. pronto este país se convertirá en un panamá, o en un puerto rico.... donde los propios del lugar están arrimados y totalmente marginados por los gringos, esto confirma que los buitres noteamericanos no pierden la oportunidad del festin de la corrupción, puesto que a cambio del genocidio que está solicitandose en el tratado de libre comercio se le dará a alguien un tanto de millones de dolares, unos alguienes, que se forrarán con ese dinero que disque es para los campesinos......fuera chatarra, fuera podredumbre.....!!!

2 comentarios

luz -

Amigos Brazilenos el presidente espurio de Mexico visitara Brazil, millones de Mexicanos lo tachamos de usurpador, gano las elecciones a travez del fraude mas grotesco en la historia de Mexico por eso los invitamos a que en su Ciudad manifiesten su desacuerdo.

Aquí en Mexico donde se presenta le abientan huevos podridos, le gritan borracho, usurpador.

La convocatoria esta en www.senderodelpeje.com

La cita es:

Se invita a los habitantes de Brasilia a participar en la recepción de

Felipe Calderón

"presidente" mexicano impuesto a través del fraude electoral (julio, 2006)


NO AL FRAUDE ELECTORAL
LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN ATENCO
SOLIDARIDAD CON LA APPO-OAXACA


Cita:

Plaza de los Tres Poderes (12.00pm)
Viernes 6 de octubre

reenvien este mensaje por favor

Sludgeman -

¿En serio crees que nuestros lideres tiene opcion de decir no al TLC? Lo ideal hubiera sido un tratado grupal con toda america latina, en la que se tuviera más fuerza para exiger mejores condiciones, pero ya lo dice el dicho...Divide y vencerás. Ahora EEUU negocia tratados 1 a 1, y pone a los paises de espaldas contra la pared... o firmas... o firmas.