Blogia
AUTOSCOPIA

23 voces mías

23 voces mías Tengo 23 rostros para verte
tengo 23 manos que te tocan
tengo 23 sueños reunidos / en fila india
Tengo 23 años de distancia
tengo 23 años de tamaño
tengo 23 años de momentos / de melodías y reloj

Ahora tengo 23 caracoles
23 buenos pretextos / para hacerte compañía
23 caminatas / sin saber dónde ir
23 voces mías / diciendo "vivo cerca"
23 alegrías / nuestra complicidad
23 llaves verdes / abriéndonos la puerta
—y mi casa que queda
en la calle 23
tiene 23 siglos / distintos que vivir—
23 divisiones / de estrellas desfilando
23 sensaciones / rompiendo las ventanas
23 pasadizos / abiertos al delirio
23 mil pasiones / en una sola cama
23 espejismos
23 agonías
23 deserciones
23 veces mía / (si es posible / por supuesto / si es posible)
Las cábalas dirán
horrores de mi número
pero de pronto el 23 se me antoja de suerte
para quien lleva 23 tiempos sobre sí
(quién sabe si es acaso / mi número de muerte)

23 es pedazos / de piedras del amor
23 es el polvo / que hay en las ventanas
23 un cristal bien ahumado / Para mirar al sol
23 es un rostro / al espejo una mañana
23 sale el día, 23 va la noche, 23, 23, 23...
16 de octubre de 1969

3 comentarios

felipe -

23..23..23

kat -

Personalmente, no aspiro a tener 23 oportunidades, sino a una más de la que tengo en la vida.
comentario a parte:
Veo que aún me tienes linkeada como apsidalkat. Esa dirección ya no existe. La borré y la tomó un spammer.
Besos

kara -

las filas indias desesperan a no ser que las uses para esquivar gente, ten cuidado con los sueños. Me gusta este texto en particular. Buena pagina.paz.