Blogia
AUTOSCOPIA

MALU

MALU Decir Malú es la forma correcta de cazar el primer
pájaro que anida la primavera

Y las mañanas
son un pretexto que ha inventado el sol para
asomarse a los ojos de Malú

Sólo para que se den un idea les diré:
Que Malú es la imagen de una flor empuñando
otra flor (osea una flor al cuadrado)
Que Malú es una selva endulzando esta amarga
ciudad con sus repentinas aves
Que Malú tiene la distancia de todas las aves y
que todas las aves se apellidan Malú
Que Malú es el final de los ríos
Que Malú es la consecuencia de las lluvias
Que si Malú cierra los ojos se me apaga el mundo

Malú:
Para explicar la estación que provocas en mi cuerpo
diría que tienes la belleza de una escalera en un planeta lejano
o simplemente desataría mi corazón en plena calle

Malú:
Para invitarte a salir
tendría que romper mi alcancía de flores

Malú, malú
Malu malú
Malú:
Si estuvieras esta tarde conmigo te diría
Flaca, este mundo que no alcanza lo podemos
estirar en un cama
Y tú
me mirarías plantada en este mundo como un árbol
Extraño pero cálido

Malú:
si estuvieras esta tarde conmigo
no tendrías más remedio que abrazarme
Abrazarme hasta encontrarte.

1 comentario

Kaworu -

BUEN POEMA, ES DEUN AUTOR PERUANO VERDAD DE AREQUIPA, JEJE ESPERO ESTAR EN LOS CIERTO