Blogia
AUTOSCOPIA

REGALO II

REGALO II

Recuerdo las elecciones anteriores, especialmente la vez que se presentó Mario Vargas Llosa, cuando se sentía ya presidente faltando unos pocos días, el triunfo arrollador que le daban las encuestas, y la elección del pueblo que le dió la espalda, votó por un don nadie, una votación desesperada que nego a la derecha, quizás si hubiera ganado Mario Vargas Llosa, el saqueo al Perú se hubiera resumido en unos pocos años, y no se hubiera alargado tanto... de cualquier modo, el desborde popular fue inevitable, y la derecha margullada, la que siempre trató de segunda categoría a todo lo que tenía que ver con lo peruano, y que marginó durante siglos a la peruanidad, está desespera por el poder, y está dispuesta a todo. Esta derecha es la que representaba a la casta española que tanto daño hizo al perú durante siglos, con sus ojos azules y su tes blanca se presenta como una promesa ante la juventud, promesa?, de negación y nulidad probablemente, ¿Volveran a poner las cosas en orden?. El día miercoles 1 de febrero en el programa la boca del Lobo, Hildebrandt trató algunos temas de realidad como la maravillosa concesión que el gobierno dio a los Estados Unidos en el TLC, también mencionó someramente algo sobre alguno de los candidatillos que hace temblar a la derecha, y dijo que lo estaban presionando, y que en cualquier momento lo despedían del canal, tambien que los canales de televisión habían se habían partidarizado. Ayer el programa de Hildebrandt no volvió a aparecer, y hoy leí en LA REPÚBLICA, el único periódico que tocó el tema, que Hildebrandt había renunciado ¡¿Por mutuo acuerdo?!, Recuerdo los tiempos de los periódicos chicha de la época de fujimori.¿Adquirieron experiencia?.
Esperemos aparezcan medios de comunicación alternativos, que nos den a conocer que está suciedno. Estamos incomunicados, una vez mas, esperemos que no dure para siempre, que en eso basan su poder aquellos.

3 comentarios

Anónimo -

si pe filo

filonilo catalina -

es cierto q hildebrant es el periodista"con mayor credibilidad" pero eso no lo exonera de ´haberse mostrado como un periodista q también estuvo en la línea de ivcher al haber dejado q pase más de un mes para recién mostrar información q no sabemos paraq y desde cuando la tenía en su poder. mi opinión está exlusivamente enfocada en la labor de un periodista y tratándose de hildebrant "periodista de mayor credibilidad".

óscar pita-grandi -

Esperemos saber algo de buena fuente. Todo lo que se oculta empieza a ser contadoa medias o mal contado. También creo que debemos de ser más objetivos en nuestras convicciones, y no dejarnos llevar por una piel trigueña ni rasgos andinos, como por unos ojos azules o piel blanca. Lo que debería de primar es la inteligencia y la habilidad para dirigir una nación a la que se le adeuda mucha justicia de todo orden.