Blogia
AUTOSCOPIA

AVISO PUBLICITARIO

AVISO PUBLICITARIO

Un Barro de pesadilla:
Ayer me despertaba. Estaba apurado, así que entre sueños y parpadeos para despertar todo el cuerpo me dirigía al baño para lavarme la cara. Cuando me veo sin verme realmente en el espejo sucio que tenia en mi baño me hecho indiferente la primera tanda de agua fría al rostro... al recorrer mi mano por mi cara seinto una protuberancia, con el agua despertando mi cara y escurriéndose en todo el, vuelvo alzar la mirada hacia el espejo un poco mas ecuánime y despierto que hace un momento para ver las demensiones de aquel bulto compañero... cuando:" ...maldita sea!, digo, hasta donde a llegado esta gente de mierda!, ... como es posible –continuo renegando- que llegaran a ese nivel!, esto no se puede quedar así”. Me cambio y salgo apurado.
En lado derecho de mi mejilla casi a la altura de la parte final de mi nariz un grano, un chupo, un gran barrazo se exhibía como material fresco de tienda... pero lo peor de todo no era el granazo que adornaba mi cara, sino que en el había un aviso publicitario y de campaña electoral, ese grano grande era de color verde y tenia el rostro del candidato presidencial del partido Renacimiento Andino y con su icono electoral al costado, “el hombrecito azul”. conchadesumare que se habra creido, caminaba renegando.
Cuando estoy en la calle me doy cuenta que no soy el único que tiene granos publicitando de candidatos presidenciales en los barrazos, sino pasaban delante mío granos en forma de mapas, estrellas etc con sus colores respectivos.
“Esto no se puede tolerar” me digo... como es posible que nos usen de esa manera publicitaria... que tecnología es esa que nos han hecho crecer granos publicitarios... yo ya no estoy en la edad de tenerlos por otro lado.
Caminando llego a lo que era una corte de justicia, todo el local estaba enchapado en madera, el recinto estaba elegante y tenia un color caoba. En el centro unos magistrados escuchaban un caso, se estaba debatiendo una pugna entre abogados... yo mostraba en mi cara mi barro con la cara de Ciro y un aspa en el hombrecito azul.
uno de los abogados acusados curiosamente eran del candidato que sinvergüenzamente había sembrado un barro publicitario en mi cara, -digo sembrado porque me soñé viejo, “a los viejos es difícil que le aparezcan granos”. esa era mi justificación para denunciar al candidato de Renacimiento andino- el señor Ciro Galvez.
El punto a resolver en aquel recinto, era distinto a mi denuncia, allí un abogado estaba denunciando ante los magistrados que el señor Ciro estaba cobrando muy bajos costos para resolver casos judiciales, en comparación del demandante, el otro estudio adyacente que cobraba más( que parece era el de Ferrero)...
Allí me despierto escuchando la voz de mi Madre....


SANTIAGO DEL CASTILLO DEXTRE

2 comentarios

Lusaim -

Graciosisimo post :) !!! saludos desde nuevo chimbote

Anónimo -

ta gueno...jajaja, aunque el final necesita redondear.

tenemos metidos la propaganda electoral como si fuera parte de nuestros cuerpos, de nuestras almas..., asu, eso parece el inicio de un poema de amor, que horror, no será que de tanta estupidez uno terminará por confundirse.