Blogia
AUTOSCOPIA

BLANCO - NULO

BLANCO - NULO

Tomaremos los festejos de mañana como algo que no tiene nada que ver con ellos, los de la multitud, los del rebaño que neutralmente, en sentido zomberil, festejarán, gustosos de haber seguido al ganador, como si con eso ellos fueran los ganadores, en todo caso festejaremos nuestra posición y nuestra entereza de habernos respetado a nosotros mismos, y que se nos haya respetado el hecho de elegir, y la aun posibilidad de ejercer nuestra diferencia que siempre es y seguirá siendo parte de uno de los miles y millones de discursos exclusivos, porque asì debe ser. Entonces recordemos las muchas cosas que se dice de la multitud. y en todo caso estas celebraciones serían solo el hecho de celebrar el hecho de ser diferentes pero no excenta de la furía y la impotencia de tener que elegir algo que no queremos....si en caso se diera la segunda vuelta, formar parte de la otra multitud que como respuesta a la presión vota en blanco o vicia, ese no decir nada, no hacer nada porque no se tiene opcion a nada, solo dejarse arrastrar por la masa...., a pesar de luchar siempre contra la corriente, rabiar frente a la impotencia, gritar en silencio..... como las miles de voces que desesperadamente gritaban y fueron silenciadas con sus propios desesos fisicos, esta es la situación de un país en el que se acalla mediante miles de estrategias a favor de la vidá cómoda de unos cuantos, una multitud, la otra, un país en el que a diario vemos en las calles los personajes vulnerables de esta exclusión, el pecado de la diferencia, los mas sensibles a esta imposición y este manipuleo inhumano de los recursos comunicacionales, formando parte del escenario de la vida... con actitudes en blanco... con nuestra impotencia a cuestas cotidiana.

TANIA GUERRERO

4 comentarios

filonilo catalina -

la belleza frente a la política. los gobiernos sólo tienen una estatura por eso se les reconoce, ni uno exede el tamaño del cierre de mi pantalón.

Gabriel Rimachi Sialer -

Yo anduve en cun cuadro depresivo este fin de semana, horrible, pero aun así no creo que una persona deba descuidar su lado político, su relación con su país, su compromiso con el futuro. Estaremos en cntacto.

Anónimo -

hay muchos pensamientos politicos desde que el hombre tuvo uso de razòn....
¿ qué es la política?

Lusaim -

Es tan sucia la politica q prefiero no embarrarme ...