Blogia
AUTOSCOPIA

MUJER

MUJER

Mujer…

eres la partida, el camino y la llegada

eres el viaje perpetuo

a la cornisa de mis párpados

a la dureza de mis uñas

a la oscura niebla de mis sueños

Mujer…

crisis permanente de los sábados

reposa tu cuerpo sobre mi regazo

vístete de aire y luna

ilumina mis pasillos nocturnos

escribe tu nombre en mi papel en blanco

Mujer…

tú que sin hablar

recitas versos a la noche

precipitándote / en breve caída

sobre la alberca de mis tímpanos

cierras los ojos

sueñas…

y a través de los ficticios encuentros

que fabricas

en la tarde por los parques

en la noche por el Moon Dance

mis ojos podrán ver

mis labios / besar

mi tacto / sentir

VIAJES

I

Necesito una buena razón

para sortear las distancias

los tiempos / las derrotas

Necesito una palabra viva

para volver a tus brazos

para sentir tu aliento

de mañana fresca y despejada

Necesito navegar por tus pensamientos

saber qué piensas

qué sientes

por qué tus ojos espían bajo la lluvia

Amor de mi vida

luz al final del túnel

necesito eso y mucho más

más que una razón

un corazón por el cual volver

II

Mi corazón no está hecho para el abandono

para la soledad

para los días en vela

Sin tu sonrisa

soy como un perol vacío

un pordiosero tapado con sábanas de cartón

cubierto con la miseria de sus tormentos

Mi alma se desmorona

a cada instante…

no hay tiempo ni espacio

que se capitule a este dolor

Me siento tan fuera de este mundo:

tus ojos no están aquí

para devolverme la vida

tampoco tu sonrisa

mucho menos un corazón por el cual volver


Christian Ahumada Heredia

5 comentarios

Luciano -

me gustaron estas partes:

"Sin tu sonrisa
soy como un perol vacío
un pordiosero tapado con sábanas de cartón"

"Me siento tan fuera de este mundo:
tus ojos no están aquí
para devolverme la vida"

Muy buen poema amigo, saludos atentos.

Christian Ahumada -

gracias x los comentarios (Lusaim, Nieves y Anonimo), se q voy por un buen camino, no soy poeta, opero escribo lo q siento, jeje... si quieres puedes agregar mi correo: diabolico_777_4ever@hotmail.com, para conversar mas ampliamente... espero q lo hagan,gracias nuevamente

Anónimo -

es hermoso lo que escribes aqui, tú tambien debes de serlo

Nieves -

Son hermosos ambos poemas, pero MUJER me ha gustado más; quien fuera el felíz poseedor de esa sensibilidad, me tendría a sus pies. Muchas felicitaciones!

Lusaim -

Me gusto mucho el ultimo poema T_T tiene una sensibilidad extraña