Blogia
AUTOSCOPIA

HIPOCAMPO

HIPOCAMPO

Yo te maldigo Margarita
por pronunciar mi nombre de hueso
y bendecir con tu esperma mi otoño
Te maldigo y santifico por haberme
encontrado desnuda el día de la inocencia
Por medir con tus manos de matar
el útero de cristal que nos trajo al mundo

Fui yo la primera que te vio
por eso beso tu vagina que es la mía
que es la del mundo
porque fui tu hermana
tu desdoblada cloaca caracol que vino a dejar la baba

Ven santa a redimirte
ahora en estos cuatro ángulos de mi circunferencia
para quitar de ti la mueca

Mídete y mírame en esta noche eterna de sordera

Saquémonos el cubo de los demonios
y celebremos el profundo paraíso
por donde una vez te hallé abriendo el ojo
y pidiéndole a la tierra que querías ser de carne

Mi amor mi amada sombra roja
entrañable espina de rabia


TANIA GUERRERO

0 comentarios