Blogia
AUTOSCOPIA

EMPACHADOS DE NEOLIBERALISMO

EMPACHADOS DE NEOLIBERALISMO

Estamos hartos de que quieran vender el patrimonio cultural del Cusco. Estamos hartos de que quieran venderle nuestro gas a los chilenos. Estamos hartos de que Alan pretenda vender la selva a Dionisio Romero. Estamos hartos de entregarle nuestros puertos a los chilenos. Estamos hartos del libre mercado que solo beneficia a los tiburones.Estamos hartos de las mineras que contaminan las tierras de los pobres. Estamos hartos de que se gobierne solo para los ricos.

Estamos hartos de los tratados de libre comercio. Estamos hartos de que el dólar siga bajando y el pelotudo del gordo Carranza no haga nada. Estamos hartos de la mediocridad de los apristas, estamos hartos de los hijos de puta de toda laya, estamos hartos de que la educacion sea una mierda, la salud sea una mierda y la reconstrucción de Ica sea una mierda.

Estamos hartos de que nos sigan sacando plata en la av Faucett favoreciendo a los allegados del hijo de puta del Alex Kouri. Estamos hartos de las asquerosidades de Nakasaki y del alzheimer de su patrocinado. Estamos hartos de las mentiras de El Comercio, canal N y canal 4. Estamos hartos de la cumbre de la Apec, y del gorila de Giampietri. Estamos hartos de casi todos los medios de comunicación con excepción de La Primera.

Estamos hartos de la bellaca de Mercedes Araoz, su cara de bulldog y la monserga de que no hagan holas que se va el turismo. Estamos hartos de la otra chancha apellidada Zavala y su patriotismo cero a la hora de defender a Telefónica. Estamos hartos del capital especulativo. Estamos hartos de la inversion extranjera que no deja nada y se lleva todo. Estamos hartos de que los impuestos solo sean para la clase media y los pobres. Estamos hartos de las concesiones y las privatizaciones. Estamos hartos de que se siga regalando la plata de todos los peruanos a las grandes empresas.

Estamos hartos del pusilánime canciller que no quiere mandar delegaciones al extranjero a explicar el diferendo marítimo con Chile. Estamos hartos de que Joselo y Alan nos alejen de nuestros verdaderos aliados sudamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil y Venezuela. Estamos hartos del pensamiento estúpido, racista y antipatria de Aldito Mariátegui. Estamos hartos del Instituto Peruano de Economía, de las autoridades del BCR y de las AFPs. Estamos hartos de los economistas que solo quieren venderle el pais a los chilenos, estamos hartos de Ripley, Saga, Tottus y Wong. Estamos hartos de Bullard, el jijuna de Fritz Dubois, la Cayetana Aljovin, y la forma en que se están tirando la fortuna del idiota de Pancho Tudela.

Estamos hartos de la persecución contra Toledo y Humala. Estamos hartos de que se ningunée a las regiones. Estamos hartos de Benedicto 16, los curas pedófilos y que pa' concha Cipriani pretenda dirigir nuestra moral. Estamos hartos de Rey Rey, el Opus Gay y la Sociedad de Pesquería que arrasan con nuestro mar. Estamos hartos de la incompetencia y brutalidad de la doctora Drácula en el plano de la cultura.Estamos hartos de que el tetudo de Castañeda siga jugando al muertito y levantándose el municipio de Lima. Estamos hartos de que nos hagan pasar revisiones técnicas por las huevas.

Solo queremos PATRIA, carajo.

Ver más en null

0 comentarios