Blogia
AUTOSCOPIA

Convocatoria a participar del Foro de Radios y Medios Lima, Perú 10 al 16 de mayo - 2008

Convocatoria   a participar del Foro de Radios y Medios Lima, Perú 10 al 16 de mayo - 2008

Entre el 13 y 16 de mayo se realizará en Lima, Perú la Cumbre de Jefes de Estado de Gobiernos de América Latina y el Caribe (ALC) y la Unión Europea (UE). De forma paralela a la reunión oficial se llevará a cabo un encuentro entre movimientos sociales y organizaciones no gubernamentales de Europa, América Latina y el Caribe bajo el nombre de Enlazando Alternativas 3: “Cumbre de los pueblos”
En Lima, durante estos cuatro días de encuentro alternativo, se cuestionarán, entre otros, los acuerdos de libre comercio entre la UE y América Latina, la implementacion del modelo neoliberal y las políticas de desarrollo propuestas por la UE. En esa misma línea, los movimientos sociales articularan agendas alternativas globales, acordes con una propuesta cercana a las mayorías de todos los pueblos.

Durante el evnto se realizará el Tribunal de los Pueblos (TPP) con el objetivo de enjuiciar el funcionamiento del sistema de poder de las transnacionales europeas que operan en América Latina, como en los propios países de origen.

Mayor info: www.enlazandoalternativas.org

Foro de Medios Lima 2008:

Entre el 10 y el 16 de mayo se realizara el Foro de Medios Alternativos, un espacio conjunto impulsado por Enlazando Alternativas 3 y medios independientes del Peru, América Latina y Europa. Este evento de cobertura e intercambio comunicacional se ha venido realizando exitosamente en importantes reuniones anteriores como la III Cumbre de los Pueblos en Mar del Plata, Argentina, el VI Foro Social Mundial de Caracas en el 2006 y Enlazando Alternativas 2 en Viena, Austria.

Entre el 10 y 12 de mayo los movimientos sociales peruanos realizarán sus actividades y movilizaciones previas a las cumbres. Del 13 al 16 de Mayo se llevará a cabo la cobertura conjunta de la Cumbre de los Pueblos, Enlazando Alternativas 3.
Invitamos a todos los medios independientes de Europa, America Latina y el mundo a unirse en la cobertura y reporte de la Cumbre de los Pueblos en Lima, Peru.

Foro de Radios:

El Foro de Radios es una iniciativa de convergencia tecnológica en la cual se integra el trabajo de radios comunitarias, redes y otros actores vinculados a las Nuevas Tecnologías (TICs), conformando así un proyecto de intercambio en la producción de información libre en diversos formatos. El Foro de Radios contribuye a fortalecer los vínculos de cooperación entre radios de todo el mundo a través del uso estratégico de nuevas tecnologías (TICs) y constituye en sí mismo un espacio común de medios independientes.

Durante el evento se transmitirá en FM y por Internet (live streaming) desde un estudio en el corazón del encuentro social. La programación será continua, conjunta y multilingüe a través de www.foroderadios.fm; simultáneamente se realizarán encuentros, debates e intercambio de experiencias en el desarrollo y lucha desde los medios alternativos.

Invitamos a todas las organizaciones con experiencias radiofónicas a participar de este evento para fortalecer un espacio que se convierte en la voz de los pueblos y movimientos sociales de Europa y América Latina que luchan por un mundo más justo.


¿Cómo participar?

Todas las radios, trabajadores visuales, y comunicadores interesado/as pueden unirse a la programación compartida entre el 10 al 16 de mayo en Lima. El Foro de Medios Alternativos es una iniciativa de participacion colectiva, autogestionada e independiente.

Para participar en el Foro de Radios tomar contacto con:

lima@foroderadios.fm

Participar en el Foro de Medios Alternativos y preguntas generales:

medioslima@riseup.net

En esta dirección puedes informarte sobre alojamiento y estadía en Lima durante la Cumbre de los Pueblos.


No dejes de participar y nos vemos en la Cumbre de los Pueblos!!
Distribuye este mensaje!!!

http://www.enlazandoalternativas.org
http://www.foroderadios.fm

Convocan: Radio Mundo Real, Programa Democracia y Transformación Global (Perú), CONACAMI (Perú), Colectivo Observatorio Alternativo Zoom (Perù), Comunicaciones Aliadas (Perú), Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER), Radio Onda (Alemania), Radio Matraca (Alemania), Radio Lohro (Alemania), Noticias (Holanda), Red con Voz (Madrid), Radio Vallekas (Madrid) Amisnet (Italia), Indymedia (Perù), Minga Informativa, Amarc-Europe.

4 comentarios

WopulaWag -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
1234

ujuuffuukffu -

seo Оптимизация и продвижение сайта имеет множество аналогичных названий, одно из самых распространенных - раскрутка и оптимизация сайтов. Никакой разницы в этих понятиях нет, хотя сами специалисты недолюбливают словосочетание раскрутка сайтов. Раскрутка сайта Щелково, оптимизация, продвижение сайта Щелково; - Разработка сайта Мытищи, разработка сайта Королев; Результаты продвижения сайтов вы можете посмотреть на странице примеров SEO Наша компания занимается созданием и продвижением сайтов, которые реально работают и приносят их владельцам прибыль. На основе нашего опыта для Вашего удобства мы создали сетку тарифов на продвижение сайта. Наши тарифные планы прошли проверку поисковая оптимизация сайта http://seo-miheeff.ru Гугль

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Emilio Mantari -

Hola amigos, los invitamos a escuchar nuestra emisora: www.radiosuperlatinafm.com Musica totalmente variada y como debe ser. Atte. Radio Super Latina