Blogia
AUTOSCOPIA

ERAS TAN BELLA

ERAS TAN BELLA

Me bebías con una cañita y me dejabas como una hoja seca, como una panca seca y me ponías pronombres y gritabas de lo que yo me avergonzaba, me tirabas al piso como todo el mundo y te hacías cada vez mas bella, yo podía amarte como a la espalda del espejo….., como a todo el mundo, me escupías y te hacía cada vez mas blanca, me comparabas y no podías compararte conmigo porque eras de otra raza, y yo te amaba y me gustaba tu sabor a canela…., tu vidrio roto en la escalera, tu tejido punto atrás adelante, punto arroz, punto elegante, me gustaba tanto cada detalle, y no podía ni mirarte eras tan bella como una silla, como un cartel del ché Guevara, como una mirada de dios tan de carne….y yo no podía ni mirarte, como una cucaracha o como una mariposa, como mi madre que a veces era tan araña o a veces gallareta, y tú eras perfecta….. y yo con mi juego de hombrecitos diminutos a los que nadie miraba a los que nadie encontraría siquiera. Y yo te amaba hasta cuando tú no me encontrabas, hasta cuando hacías arcilla y me mezclabas, te amaba cuando me buscabas para medirte y hacerte un traje de carne, un traje sastre con el que todos te veían tan discreta y yo siempre feliz de tan solo de poder verte

0 comentarios