Blogia
AUTOSCOPIA

A propósito del profeta que somos

A propósito del profeta que somos estuve leyendo "Diario de podredumbre" de Cioran, y se me quedó este texto en la cabeza y es que un amigo sentía la extraña sensación de ser un profeta, y alguna vez a mi me sucedió lo mismo, sería lokura temporal o quizás cierto exceso de vino que sucedió por mi luego de leer Walt Whitman y toda esa nota de "yo me celebro/ yo me canto....." aquí el texto:
En todo hombre dormita un profeta, y cuando se despierta hay un poco más de mal en el mundo....La locura de predicar está tan anclada en nosotros que emerge de profundidades desconocida al instinto de conservación. Cada uno espera su momento para proponer algo: no importa que. Tiene una voz: eso basta. Pagamos caro no ser sordos ni mudos....

2 comentarios

paulatgs -

la verdad es la existencia
pienso luego no existo

Anónimo -

EL PROFETA QUE ESTA EN MI ME DICE QUE EL CAMINO ES DESCUBRIR ...........