Blogia
AUTOSCOPIA

Cómico amenaza con ir al Congreso y reunirse con la congresista Paulina Arpasi.

Cómico amenaza con ir al Congreso y reunirse con la congresista Paulina Arpasi. Jacinta cambió de aspecto, pero no fue suficiente. Detractores por doquier, y Jorge Benavides al límite de su paciencia. Ahora, advierte que efectuará una marcha al Congreso en busca de la parlamentaria Paulina Arpasi y la invitará a ser parte de su programa.
“Si las cosas no cambian y las críticas infundadas siguen tendré que realizar, la próxima semana, una marcha rumbo al Congreso con todos los fans de Jacinta”, dijo el comediante.
En otro momento, comentó la intención de invitar a la congresista Paulina Arpasi a ser parte de su programa. “Me gustaría contar con ella. Sería una buena oportunidad para que pueda usar la pantalla y expresar sus ideas, ya que dice que en el Congreso la marginan”, mencionó y recalcó que la congresista por Puno nunca ha realizado grandes actos por su pueblo y viene a fijarse en trivialidades como esas.
De otro lado, el cómico no quiso referirse al escaso rating de Gisela Valcárcel. “No quiero tocar ese tema. Ni que le dejamos buen colchón. Ella sabe lo que hace”.

0 comentarios