Blogia
AUTOSCOPIA

NADA NUEVO

La entrega del Oscar me pareció una tontería, todo se sabía de antemano, se han despreciado buenas películas y como siempre el glomour hueco y vacío hollibudence ha prevalecido.
Entre las películas que me gustaron de las mencionadas, creo que Ciudad de Dios, se lleva las glorias.
Luego también me pareció interesante El último samurai, una películas que dijo lo que hace mucho se quería decir sin tapujos, me recuerda un poco Las 4 plumas y su final cursi y fresa, a diferencia de esta El samurai ha sabido salvar el honor de un país no americano, no inglés.
tampoco me gustó perdidos en Tokio, prefiero Las Vírgenes Suicidas de Sofía Cóppola.

3 comentarios

juan -

totalmente de acuerdo

Anónimo -

te darè otra dirección

eMe -

Qué lástima que no posteas más seguido.
Qué tal si pones otro poema?
Saludos.