Blogia
AUTOSCOPIA

LA VENDEDORA DE ROSAS

Una película importantisima para los colombianos como ´lo sería para cada país, las críticas negativas sucitadas son simplemente no trascendentes como la misma película, los actores naturales nos hablan de nuestras propias debilidades silenciadas, cuando vemos esta películas recordamos que cotidianamente somos cómplices del desplazamiento de nuestra propia gente, en el Perú creo n se ha difundido producciones que denuncien o tan solo propongan a modo de catarsis una realidad que nos agrede día a día.

4 comentarios

IO -

si, definitivamente eso es algo que sucede, el no querer escuchar las verdades para no alterar la supuesta tranquilidad de algunos supuestos representantes de cierto orden, creo que este tipo de películas deben existir en todos los países. Y también es lo que es el cine no?, la otra cara, la función comunicadora. Si un problema no se dice no existe.

Anónimo -

en el anterior, como a los colombianos no le gusto nada que lo hicieran ver su realidad, siempre pasa en todos lados cuando uno les abre los ojos.

ya me esta gustando el cine colombiano.

http://www.cinecolombiano.com/

pastrix -

me olvide dejarte este link.

http://www.enrodaje.cinecolombiano.com/4vendedora_de_rosas.htm

pastrix -

Me gusto mucho y me hizo recordar, una parte del peru, como si lo hubieran firmado aqui, y espero mucho mas de las peliculas colombianas