Blogia
AUTOSCOPIA

NO CAIGAS

NO CAIGAS

Una voz cae apagada desde un faro
y tu sombra que es un recuerdo de la luz.
Este coro de luciérnagas llena una noche de silencio
este momento en el vacío
una calle donde no estás ni estoy.

Y así es...el instante de devorar un crisantemo
o este cuerpo que se incinera en tu mirada.

No te veré caer desde lo alto de una muralla
ni en el infierno de esta cicatriz colocada en mis entrañas.

No podré hablarte de mi piel deshilachada
de cada segundo que se apaga en tu idea de tiempo
en el puñado de moscas rosadas
de nuestro cuento sin hadas.

No caigas, pequeño ángel incomunicado
no caigas, no estoy en tu pedazo de inercia
ni el el alocado entramado de voces
que es tu demencia.

Porque lo sé y lo sabes
mi falsa venganza de siempre y de nunca
esta espada que clavo a mitad de tu frente
a la altura de tus llagas
es un instante despiadado para calmar mi sed
sed de tormenta
sed de cada momento
nunca visto.

Y no digamos nada
los absurdos son esta miseria de no poder ser
y este sueño que me arranco de la carne
para ser una hermosa polilla
que se alimenta del calor de una palabra.

No caigas...simplemente.

ROXANA GHIGLINO


0 comentarios