Blogia
AUTOSCOPIA

AVE GOLPEADA

AVE GOLPEADA


Ya no me duelen los golpes de mi cuerpo lastimado,

ya no me pesa tu ira,

ni amedrentan tus reclamos...

Me ha lascerado la idea que el ser que yo amé tanto,

me propine en mil insultos sus cachetazos profanos.

Porque al rasgarme el vestido,

vos le quitaste el plumaje

en un segundo a esa ave que en tantos años criaste.

Y el amor que lleva tiempo en anidarse y quedarse;

¿fijate vos qué curioso?

Hecha vuelo en un instante

cuando su nido se llena de humillación y desaires.

¡Aunque le falten las plumas y le cueste incorporarse!

Nieves

01 / 1996

03 / 2006


3 comentarios

Christian Ahumada Heredia -

me parecio excelente tu poesia, tienes una gran sensibilidad, me gustaria conocerte y apreciar mejor tus creaciones, intercambiar poemas, alguna opinion, en fin... seria bakan poder conversar con vos. te doy mi correo: diabolico_777_4ever@hotmail.com, espero contactarme con una gran poeta como lo sos vos... besos

lusaim -

Bella poesia, al igual que la autora

óscar pita-grandi -

Me has hecho recordar un episodio colegial, en que uno cree que todo amor será para siempre. Y ese \"para siempre\" se rompe con el sólo cambio de gusto y demás cosas, que casi nada tienen que ver con el amor.