Blogia
AUTOSCOPIA

Más de 10 cosas que debo hacer antes de morir

por: SANDRA TEXEIRA

1.Llegar, toda vestida de cuero y con un látigo en la mano, al consultorio de aquél psiquiatra que alguna vez me dijo que era masoquista y decirle: CÚREME, DOCTOR, CÚREME!!!!!

2.Decirle a alguien TE AMO sin tener que pensármela tanto.

3.Aprender a cocinar algo más que una sopa ajinomen.

4.Encontrar a mi tutor de quinto grado, del cual estaba perdidamente enamorada, y susurrarle al oído: “¿Cómo está profesor?”, mientras el me mira con ojos lascivos y me dice: “Sandrita, cómo has cambiado”
5.“Conocer” (vaya eufemismo que utiliza la Biblia) a un hombre negro. Cómo me gustan los negros, que derroche de sensualidad!!!!
6. Rebajar 5 kilos y ponerme un mini bikini en la playa mientras miro coquetamente a todos los hombrecitos que caminen a mi alrededor.
7. Confesarle a mi mejor amiga que una vez besé a su novio porque me sentía recontra celosa de que él haya podido "sentar cabeza" estando con ella y no conmigo.
8. Hacer todas las posturas del kamasutra en una sola noche y con una sola persona, aunque mientras más mejor, no?
9. Tener un affaire con un hombre extranjero, si es ruso mejor. Me encantan los acentos extravagantes.
10. Volver a ver a mi primer amor y decirle mirándolo a los ojos que nunca lo he podido olvidar, que pienso en él frecuentemente, que a veces siento que jamás debí terminar esa relación porque tal vez ahora tendríamos un depa, un perrito llamado Blackie y dos hijos lindos igualitos a él. Ah, y decirle también que nunca me he vuelto a enamorar así, limpiamente, sin medidas y sin miedos.
11. Subir con Miguel a una montaña rusa para que deje de temerle a los juegos mecánicos.
12.Llamar a XXXX a media noche y decirle que lo extraño mucho, que estoy segura que nunca en mi vida encontraré a nadie como él. Pero donde no nace, no crece… Así es la vida de gris.
13. Ponerme regia y buscar a ese novio que me terminó y decirle: “Mira de lo que te perdiste, huevón”
14. Tratar de no ser tan celosa, aunque pensándolo bien ¿para qué?... por algo dicen, piensa mal y acertarás.
15. Confesarle a mi viejo que la marihuana que encontró hace años era mía y no de mi hermana.
16. Decirle a mi prima que fui yo la que le dije a su mamá que salía con ese tipo casado.
Gritar avergonzada que vivía enamorada de Benji, el de Supercampeones.
17.Decirle a mi compañerito de colegio, el que iba conmigo en la movilidad, que guardé todo un verano un globo morado para él porque lo quería mucho pero que nunca se lo di porque de pronto se olvidó de mí y dejó de hablarme.
18.Poder tomar una copa de bailey’s cada tarde mientras estoy sola en mi casa o entrar totamente sola a un bar cualquiera y pedirme una chelita helada sin sentirme como una borracha solitaria que no tiene con quien beber.
19.Contarle a mi enamorado que el golpe que su mejor amigo tenía en el ojo esa vez se lo hice yo cuando trató de besarme estando borracho.
20. Ponerme ropa interior roja sin sentirme media "putona" o mejor aún conocer a un tío que me obligue a usar pequeñas braguitas rojas y de encaje. Qué perversión!!!
21. Confesar que no me gusta bañarme todos los días.
22. Intentar ser feliz por sobre todas las cosas


35 comentarios

pepelucho -

es lo mejor que se les a podido ocurrir pero lo quea mi me gustria hacer es estar con mi novia todo el dia en un cuarto solitos los dos

fernanda -

hay muchas cosas ke vas a aser y creo que si las aras pero empiesa desde ahora estas bien loka pro yo estoy mas

rose -

muchas gracias sandra por compartir tus deseos con el que quiera escucharte. Me has hecho el regalo de percibir sencillamente autenticidad y honestidad totalmente altruista con unas simples frases!! y por favor no hagas ni el más mínimo caso a los gilipollas q te se atreven a juzgarte porque son unos mamones machistas que les jode q las mujeres no sean unas amargadas reprimidas atadas a la pata de la cama de sus mariditos... joderos!! lo siento por las mujeres ingenuas q puedan tener la mala suerte de creer que merecen minnimamente la pena. Para que lo sepaís... las únicas putas son las que frecuentaís, esas mujeres q si no fuera porque les pagaís no se molestarían ni en miraros... unas santas! porque calaña como vosotros dais mucho asquito, hasta para las profesionales del gremio.

saas -

y al final seras tiste por lo que hiciste

perdida -

volver a empezar.coger las riendas de mi vida que las perdí en el camino...por lo menos morir en paz y por mi propio pie....sentirme yo y solo yo,sin obligaciones para los demás.pensar en mí.

anon -

jajaj inche vieja puta seve que esta desesperada nunca cojio jajajaja

patricia orellana -

corazon de joven

batzkimil -

1.caer lo mas bajo posible y levantarme para poder conocer lo que es en verdad la eufori y sabiduria
2.dormir todo un dia completo sin que me esten jodiendo
3.ser poligamo XD(para que te des abasto en la semana de satisfacciones pero tambien tener 3 o 2 suegras no chinges, todo cuesta en la vida)
4.subir el everest
5.Conocer las piramides del sol (Egypto y Mexico)
6.Irme de mochilero al viejo continete y ha Asia
7.comprar o construir un velero para rodear el mundo
8. Teber 5 hijos
9. Escribir un libro aunque no se venda
10.Probar la comida mas extraña y asquerosa
11. Romperle la cara al unico wei que me rompio la cara.
12. quedarme callado por solo 40 dias
13. dejar de joder la vida de otros y no ser tan fijado en otros
14. Romperle la madre al pto maestro que siempre me handaba chingando a mi banda
15. ser ingeniero naval
16. reunir a todos lo cuates de la vieja escuela pa ponernos bien pedos hasta que ya no podamos ponernos en pie ademas.

Katya! -

Grcias! :')
convertiste mi noche de tristeza y soledad!
en na noche de felisidad y animo!
Lo qe escribiste esta mas qe genial! ;)

VivaEspaña -

Eres la puta España encarnada: una descerebrada, con más poder que cabeza. Y así nos va al país Sandrida, con muchas putas, mucho paro, poca cabeza y unos objetivos personales entre los que se cuenta el robar la "res publica" lo que se pueda, etc. En fin

alex -

hola
que chidos puntos!!!
lo del numero 10, porque no lo haces???
o mas bien porque lo dejaste??? jajaja

jehison -

ke genial ese coment estubo del carajo lo maximo espero ke escribas mas

Anónimo -

Jajaj Me encantó :D

Anónimo -

Me e vuelto admirador tuyo, soy todo tuya.

Besikos.

psiquiatra -

esta bueno.
felicidades. Lo del negro y del extranjero es muy común como fantasía en las mujeres

el jardinero INfiel -

Cuando quieras, quedamos y lo hacemos juntos...
Mientras tanto, voy haciendo mi propia lista, pero con fechas.

GRACIAS POR LA LECCIÓN MAGISTRAL

ale :) -

qe Boonitoo :)

gustavo -

uffff!! sandrita me gustaria ayudarte a realizar todo eso me llamas ok bye jijijiji!!!!!

autor .leli -

lo importante es aserlo por que a la hora de hacerlo es dificil cumplir mejor mira asia adelante y para tras ni tomar impulso

clao -

de seguro lo que querias era q tu tio te cogiera al verte la tanga roja rojita putaaaaaaaaaa

beiba -

esta horrible todas esas cosas que escribiste como escritora no sirves pa nada nena

Richard -

Me acabo de hacer la paja por una moribunda jajaja

charly -

Me isnspiraste a hacer 2 cosas la punto 10 y 20 gracias espero y se te cumlan tus cosas!!!

dani! -

haha!
aun tanho 16 añoos !
grasias
tendree qe aseeer todo eso ! haha1

bye

cindy -

bacano

Borja -

a mi me da pena el borracho con el ojo hinchado

alex page -

simplemente wow¡ sobre todo el punto numero 10
eres increible

max -

Espero q cumplas todas tus objetivos, y lo de la cerveza en el bar, naaa!!! no es malo igual y ahí te encuentras a un moreno ruso con el que hagas varias posiciones del Kamasutra.

anonimo -

que fome una puta mierda
mejor muerete luego y no agas nada no me interesa lo que tu escribes
pero si quieres hacer lo del camasutra me llamas

Tatucho -

he disfrutado cada una de las cosas, de veras me he sentido identificado, sabes que deberías decirle eso a tu primer amor, si fuera el pues lo agradeceria y lo odiara ala ves, estoy pensando hacerlo con mi primer amor.

kc0smo -

Muy chido , jajajaja espero yo pronto hacer el mio u_u de las cosas qe me gustarian hacer antes de morir ,creo que es muy chido entre esas cosas esta , escribir las cosas que me gustaria hacer antes de morir.

Jajaja bueno, suerte espero que cumplas todas tus "Cosas" , bye .

Saludos

Anonimo -

Que chido lo que escribes, esta super hot. Yo soy de Russia escribeme

Guxtavo -

Hola que imaginación ah y yo soy el de las braguitas rojas...

anonimo -

q puta cerda!! vaya lo q piensa una persona cuando no tiene nada q hacer...
Me encanta lo q has escrito!!!

Alvaro Prado -

Hola: Aun conservas el encanto de niña traviesa, dispuesta a ser sensual, sin que te critiquen, me encanto tus tareas que tienes que realizar antes de morir.