Blogia
AUTOSCOPIA

SEXO EXPUESTO

SEXO EXPUESTO

sabes, hay algo que no me cabe en la cabeza con respecto a los hombres, por lo que me cuentan
alguna de mis amigas, es que la mayoría de los hombres en el momento del sexo con una persona desconocida no usan protección. no les importa y luego son capaces de ir donde sus esposas y contagiarles de lo que sea
eso no está penado?
José Luis dice:
EN LA NUEVA LEGISLACION PENAL SI
ESO SE LLAMA PROMISCUIDAD SEXUAL
Cecilia dice:
y como se denuncia y como se sanciona? br />José Luis dice:
TIENES ALGUN SINTOMA DE TENER ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA
Cecilia dice:
bueno pues mi pareja lo tiene con quien sea y luego de mentirme varias veces, me dice la verdad de que sí ha tenido sexo con otras mujeres sin protección
José Luis dice:
Y SI UNA DE ESAS AMANTES EVENTUALES TIENE SIDA?
Cecilia dice:
bueno ese cuento ya me lo se, no tienes que repetirmelo, mi pregunta directa es si es sancionable por la ley
nada mas
como se denuncia y como se sanciona
es la triste realidad
José Luis dice:
TENDRIAS PRIMERO QUE PROBAR QUE ES TU PAREJA PERMANENTE
José Luis dice:
Y APENAS TENGAS ALGUN INDICIO DE TENER UNA ENFERMEDAD POR TRASMISION SEXUAL LO DENUNCIAS CON LAS PRUEBAS PERTINENTES
Cecilia dice:
mmm, osea primero tengo que pegarme alguna de esas enfermedades, pero es necesario todavia hacer ese sacrificio?
José Luis dice:
EN CASO TE HAYA CONTAGIADO UNA ENFERMEDAD INFECTOCONTAGIOSA LA PENA ES DELITO CONTRA LA VIDA Y LA SALUD
SINO COMO LO PIENSAS DENUNCIAR
Cecilia dice:
no es posible hacer una denuncia sólo por el riesgo al que me expone por estar con varias mujeres sin protección estando conmigo a la vez?
José Luis dice:
PUEDES DEJAR ESO EN UNA DENUNCIA PREVENTIVA PERO LO QUE TE DIRIA EL COMISARIO SERIA SEÑORA PORQUE SIGUE CON EL SE ESTA EXPONIENDO A UN CONTAGIO Y UNA ENFERMEDAD
Cecilia dice:
entonces se puede hacer una denuncia preventiva
pero no procedería porque el comisario me diría eso?
José Luis dice:
EL ACTO ES DELITO CUANDO YA SE CONSUME EL HECHO Y DEJA CONSECUENCIAS
Cecilia dice:
no entiendo
sin consecuencias no hay delito, ok, pero puede haber una denuncia preventiva entonces
José Luis dice:
SI
Cecilia dice:
voy a la comisaría y lo denuncia en qué terminos?
José Luis dice:
QUE ESTA ATENTANDO CONTRA LA VIDA Y LA SALUD DE TU PERSONA
POR PROMISCUIDAD SEXUAL
José Luis dice:

Cecilia dice:
el usar preservativo es algo simple de entener, es como un habito, como lavarse los dientes,
no entiendo porque no lo asumen asi los varones
José Luis dice:
YA ESTAMOS APRENDIENDO
Cecilia dice:
si veo a un hombre que carga un preservativo en la billetera o donde sea, me da la idea de limpieza
y sino y habla de mujeres y eso, pienso que hasta le apestan los pies
si, es asqueroso
y ya pues, ya te puedes imaginar si es capaz de ser asi de sucio con su cuerpo como será el alma
jaja
José Luis dice:

0 comentarios