Blogia
AUTOSCOPIA

SIN TITULO

SIN TITULO
S/T
Yo no quería que lo supieras
pero así fue, nunca pude mentir tan bien, siempre mi boca fue mas marrón de lo que quise, de lo que tú también quisiste, ahora he perdido, cansada de lavar tanto la mancha con que naciste, he perdido el sabor de la harina
No temas por mí, la casa ha crecido
el pasadizo a perdido su don de asesino y están mas cubiertas las hojas de sus ojos

Te dije que no miraras que no contaras las marcas que me correspondían
eso es historia de otro libro, no te importa, no me importa, yo me río, lo único que me queda es la locura.
Solo quisiera descubrir ese dios que murió en ti y partirlo
recordarle que nunca creó un lugar donde escondernos, que nunca nos inventó

Ahora puedes estar seguro que nadie mas nos romperá el espejo
el espejo es perpetuo
y aunque hayas vivido con esa lanza a punto
se que esta noche podrás dormir sin que las ratas te perturben
la noche es propicia
y ya es demasiado silencio para soportarlo

Apaga el mundo y ven
ven a destruirme como siempre.

RETORNO II

Puedes tomar este oído que camina
la misma lengua que sacaste a disecar
tuya es toda la palabra que derramé del cántaro
tuyo todo el color que pinté en la plaza,
si has de decir algo, míra primero el vidrio donde una vez mataste a tu enemigo, a ti mismo.
Aquí están mis manos donde se me ignora
donde construiste tu nombre
estas hojas de estiércol que inventaron lo que no hay
estas hojas que criaste tercamente hasta las llagas de Margarita
cansada de tu ausencia estuve siempre
a ella le gustan los suicidios y yo estoy enamorada del asesino

Nov, 98

0 comentarios