Blogia
AUTOSCOPIA

TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

Lo develé cuando por casualidad vi mi cuerpo desnudo en el espejo y las cortinas blancas corrían con el viento, no me explicaba. Afuera el campo verde miraba los ojos y yo no me localizaba. Ahora lo confieso: esta pena de muerte este cuerpo falso me duele. Nunca me he tocado, nunca lo he hecho pero me he mirado a los ojos mientras la sangre manchaba mi cuerpo. Me oculto entre hojas cuando salgo al mundo, me oculto como una lagartija, no puedo surgir.
En este infierno el único que se divierte es el otro, ellos creen que ven y se equivocan, ellos no lo saben, piensan que uso los mismos centros. A veces me paro frente a alguien opuesto y le hago muecas, me burlo de sus mil facetas, sus manías y taras, me río a carcajadas y ellos ni siquiera lo notan, escupo, excreto sobre sus ofrendas, sobre sus juegos repetitivos, los detesto tanto que los desaparezco, disfruto como un pájaro en la estación equivocada. Pero todo eso no se justifica, aún sigo acá y quisiera despertar.
Tomo la mano de mi piel y voy... camino a donde no sé. A pesar de todo los días siguen allí. Es extraño como si por primera vez viviera, como si hubiera vivido mucho, muchas vidas, muchos cuerpos y este fuera el primero. Llego a una sola certeza soy la palabra de un lenguaje ajeno

1 comentario

GHOST -

A mi me parce que Eres una adolescente que se enfrenta a si misma desde un punto de vista tierno: crees que nadie te comprende. Interesante. Cuidate.