Blogia
AUTOSCOPIA

EL PAIS MAS CORRUPTO

EL PAIS MAS CORRUPTO mi pais es el mas bello de todo el planeta,
es el que tiene la mas diversa gente, la mas diversa naturaleza
el que tiene una de las mas bellas historias milenarias, Mi pais además es el mas corrupto del planeta.
Hoy pasé mi mirada por los diarios, y segui caminando llena de rabia, el diario la razón mostraba una imagen de Fujimori, como si fuera el gran moralizador de este gobierno, emitiendo sus opiniones de sensura con gran autoridad. El diario la razón está lavando la imagen del ex presidente mas corrupto de los últimos tiempos de America Latina, pero lo que mas rabia da es que se lo hacen al pueblo como si este estuviera estupidizado.La mafia se aferra con todas sus manos, con todo su descaro, flamean al viento sin que nadie haga nada, alan garcía, otro ex presidente mafioso, lourdes flores Nano, suciedad de costumbre, y toda la recua que rebusna desesperada

3 comentarios

IuS -

Pues haganlo... Yo tambien me tuve que ir de Venezuela por la horrible corrupcion que hay... Y les dire que no hay nada mas sactifactorio que comenzar de nuevo en otro pais, y ver lo independiente que eres de todo.

Anónimo -

si, es cierto, esto solo deprime,
a veces uno quisiera quitarse las raices y caminar sin nada mas que el aire

Superscout -

Yo prefiero ya no pensar en eso y cuando pueda me voy del país con el pretexto de estudiar pero me quedo bien lejos.