Blogia
AUTOSCOPIA

DESICION

DESICION Me he comenzado a fijar con obseción de los asuntos cotidianos que pasaban antes desapersibidos, pensando un poco sobre lo que dentro del sistema he hecho antes y qué fuera de él, destacando ese extraño gusto por hacer las cosas que suelen dejarse en manos de dios, ese extraño gusto por ser cruel perverso.
Lo mas perverso tiene siempre que ver con la capacidad de poder entrar y salir del sistema, ser una creatura y tener a la vez poder de ser mi propia creación.
Una mirada al ejercicio de la voluntad que me recuerda a aquel canibal que ahora último ha hecho noticia, ese hombre de alemania que puso un aviso por internet buscando a alguien que deseaba ser comido.

3 comentarios

paula -

pero además hablando de la perversidad, está todo en el plano de lo posible, en todo caso en el límite que somos nosotros mismos y que por lo tanto significamos. la experiencia del mundo que nos da este cuerpo por ser nuestra herramienta de conocimento y que nos hace malditos y divinos.

paula -

lo que escribiste me hace acordar a la película happines o felicidad, un poco esa extraña perversidad que cotidianamente nos sucede y que pasa desapercibida.
A veces sueles escribir cosas que yo quiero expresar y que no me salen

pastrix -

Esos hechos cotidianos de todo los dias, es encontrarse a uno mismo, conocer esas cosas que nunca nos fijamos, como esa misma persona que bajamos en la esquina y tomamos el mismo carro siempre, años bajo con esa persona, y siempre nos vemos y nunca se quien es que hace, como se llama, talvez es el sistema, que nos hace hacer asi, solo correr con el tiempo, esa perversidad , esa curiosidad, me abre en este momento, talvez esa persona, es un canibal, un asesino, quien sabe, solo se que un dia le vi llorar, y que vive en la esquina en la azotea, y le gusta andar de noche en la azotea, es como un cuento que siempre quise escribir, conocer aesas personas contidianas que siempre nos encontramos, y no le conocemos , y debemos atraver a salir y entrar de ese sistema, ya convertido en un callejon sin salida. espero escribir y acabar , siempre ese cuento, pero sera cuando tenga DESICION...