Blogia
AUTOSCOPIA

AGAIN

AGAIN Nada existe fuera de ti, sólo el silencio y el espacio. Pero tu eres
el espacio y la noche, el aire y el agua que bebo, el silencioso veneno y el volcán en cuyo abismo caí hace tiempo, hace siglos, desde antes de nacer, para que de los cabellos me arrastres hasta mi muerte.
Inútilmente me debato, inútilmente pregunto. Los dioses son mudos;
como un muro que se aleja, así respondes a mis preguntas, a la sed
quemante de mi vida.
¿Para qué resistir a tu poder? Para qué luchar con tu fuerza de
rayo, contra tus brazos de torrente; si así ha de ser, si eres el punto,
el polo que imanta mi vida

2 comentarios

Vir -

En armonía inagen y texto.
Quien lo haya escrito, expresa con intensidad poética y en su estilo, su interioridad: la elevación y la angustia amorosa.

Muchas gracias por el link. Inmediatamente pongo uno en el puerto.
1 solicitud: ¿podrías poner el nombre completo :puerto asterix?
Nuevamente gracias y hasta pronto.

kat -

perfecta imagen introspectiva