Blogia
AUTOSCOPIA

DORIAN

DORIAN Te confieso Dorian que a veces desaparezco a mitad de las horas

en un vaso desenfrenado de aguardiente

te confieso que nuca creí en ti y sin embargo creo

que alguna vez te inventé en una forma

y me resultaste adverso.

Ahora...tomas de todos los colores

como el mejor de los confidentes

o el rayo absurdo de una pincelada ausente.

Quiero y no quiero...escribir y danzar

para que la noche o el día amanezcan en tu voz

y yo no me arrepienta

de abrirme para siempre a una palabra tuya

y saber que todo lo pasado es puro polvo.

Deshagamos la mala reputación de las polillas

y que el verso se conmueva de un nuevo invento

cuando llegue el momento de soñar

que es posible reconstruir un cuerpo

quiero sepas...mi amado

que no eres de carne

pero que llevas el hueso pegado al recuerdo.

Quiero que sepas mi amado

que yo podré beber en ti

Heme aquí un nombre de novela

una buena historia que desenredar

mi música y tu cuerpo

todo lo que fui y lo que seré

porque el pasado no fue

nunca ocurrió

ahora

sólo tú

ROXANA GHIGLINO

1 comentario

erick -

=)