Blogia
AUTOSCOPIA

JANAI

JANAI Mi mar no está en tu cuerpo
Mi mar está mar adentro
Donde la luna se te hunde como el más hermoso verso
Donde lloran los peces
Sólo para que la mar siga creciendo

Mi mar no esta en tu rostro que se me rebalsa
Ni en tus manos que como peces se me escapan

Mi mar se esta bañando mar adentro
Y tu no eres mi mar
Ni mi mar es tu cuerpo
Pero cada vez que te pienso
Me golpeas al compás de las olas el pecho.

2

(Apareció inventada como todo
Intenté el silencio y di con su voz)

Ella era
La ruta que trazaron
Las aves que emigraron de mi pecho

Sus pasos desorientaron las estaciones
Llovieron plumas
Y
Un geranio dio un clavel.

3
Abril no bastará
Y
Se le caerán pájaros a los meses
Nada estará fuera de nosotros
(ni siquiera el dolor)

Todo será
Al alcance de nuestras manos
y
Estamparé
Los colores de tus labios
A todos los días del año.

de lo mejor filonino catalino (Arequipa) mit musik auch Patricia Kaas

0 comentarios