Blogia
AUTOSCOPIA

Angel

Angel La palabra "Angel" significa" mensajero" y debe aplicarse solamente a una cierta categoría de espiritus celestiales, los cuales son entidades luminosas pertenecientes al plano del sentimiento. Las concepciones acerca de los Angeles pueden ser tan variadas como variadas son las religiones que hay, pero siempre se relacionan con algo que nos permite estar conectados con Dios, con el Ser Superior.

Lo que es seguro es que los Angeles existen en otra dimensión y que tienen una forma diferente de vida a la nuestra por lo que cualquier afirmación que se haga sobre ellos no dejará de ser una simple especulación basada en nuestras raíces religiosas.

Las primeras referencias que se tienen de los ángeles seguramente fueron rescatadas o influenciadas por los mensajeros sobrenaturales de dioses hititas y cananeos. Estas concepciones están muy lejos de las que generalmente se tienen en la actualidad.

Los ángeles son conocidos por varias religiones en todo el planeta. El Hinduismo, el Islamismo, el Cristianismo y el Judaísmo entre otras hablan de ellos en sus libros sagrados. Su existencia se remonta al inicio de los tiempos ya que son espíritus creados por el Ser Supremo o Dios para auxiliarlo y servir al bien; portan el mensaje divino, son consejeros, testigos y protectores, rodean a la humanidad entera y sólo están a la espera de que se les llame o invoque para ayudar o auxiliar a cualquiera que se encuentre en un momento de peligro, riesgo y pena, siempre y cuando sus pedidos no afecten de ninguna manera a los demás.

El pensamiento de la Nueva Era, manifiesta la creencia bíblica de que algunos ángeles están encargados, hasta cierto punto de países, zonas geográficas y del planeta en su conjunto. En la actualidad, la tarea primordial de los ángeles es cambiar el curso de los intereses humanos que aún siguen el camino del pensamiento y la acción centrados en el miedo, para guiarlos hacia el camino del amor.

3 comentarios

Anónimo -

ME PARECE QUE ESTA BIEN LA PAGINA QUISIERA LA IMAGEN DEL ANGEL JPG MAS GRONDEN

may -

SI LOS ANGELES SON SERES SUPREMOS QUE EXISTEN EN SI EN UN UNIVERSO PARALELO A ESTE Y CON RESPECTO AL TEXTO TODOS TENEMOS UN ANGEL ASIGNADO Y DE VEZ EN CUANDO ES BUENO ACORDARSE DE EL
OK.

mace -

los angeles existen pero como dice este texto en otra dimension, pero habra personas que los puedan ver yo supongo que si los bebe